Las medidas de Vidal para jubilados y PyMES

La mandataria anunció un aumento del 45% del haber jubilatorio mínimo, un incremento del 25% en la asistencia alimentaria en los comedores escolares públicos y hasta $5.000 por mes y por empleado para fomentar la regularización laboral en empresas.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, presentó un paquete de medidas para jubilados y Pymes de la provincia de Buenos Aires y aseguró que las iniciativas “no son aisladas, ni forman parte de una campaña electoral”.

“No estoy como candidata, estoy como gobernadora. Nosotros venimos poniendo como eje la integración social y el sostén de las Pymes desde el primer día”, afirmó la mandataria.

“El Estado tiene que estar cerca del que más lo necesita. Y esto de estar cerca no puede ser un discurso, tiene que traducirse en acciones concretas”, manifestó.

Entre otras cosas, la mandataria anunció un aumento del 45% del haber jubilatorio mínimo a partir de agosto, un incremento del 25 por ciento en la asistencia alimentaria en los comedores escolares públicas y hasta $5.000 por mes y por empleado para fomentar la regularización laboral en pequeñas y medianas empresas; además de un bono de $1.000 para septiembre destinado a todas las madres con hijos menores de cinco años y embarazadas, beneficiarias del programa Más Vida.

marcos